El trampantojo
Todos nos hemos sentido fascinados alguna vez al descubrir uno de ellos. Aunque pensemos que es un elemento reservado para grandes espacios o lujosas villas cada día es más común verlos en nuestras viviendas. Hablamos del trampantojo.
Como su nombre indica, un trampantojo es una trampa al ojo que se realiza creando un espacio o paisaje inexistente en una pared o mueble. Los motivos van desde un patio cordobés hasta una puerta misteriosa, pasando por líneas y sombras que deforman la estancia añadiendo volumen o simples patrones geométricos que ofrecen una distracción a la vista.
Existen motivos suficientes para hacer volar tu imaginación y dejar que el artista que llevas dentro tome el control.
Si te ves con confianza suficiente documéntate y realiza los bocetos que necesites antes de tomar tus pinceles y pinturas y ponerte manos a la obra. Si tus manos no son tan buenas como tu creatividad puedes buscar alguno de los múltiples vinilos y papeles pintados que existen en el mercado y combinarlos hasta lograr el efecto que deseas.
Si buscas un acabado más profesional y artístico no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te podemos ofrecer a los mejores creadores para llenar de lugares mágicos las paredes de tu hogar o negocio. Sorprende a tus amigos y clientes con uno de los trampantojos creado por nuestros artistas. Ya sabes que puedes encontrarnos en www.susanaurrea.es y en www.houzz.es/pro/susanaurrea.